CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos

Cristiano Ronaldo lanza oficialmente su colección CR7 by Cristiano Ronaldo en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

cristiano-ronaldo__550 CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos
Cristiano Ronaldo, modelo de campaña de imagen de su línea de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo. Foto: Giampaolo Sgura

El mundialmente famoso deportista Cristiano Ronaldo hizo una aparición pública ayer en Madrid para lanzar oficialmente su nueva colección de colección de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo, que el astro, que inicia su aventura empresarial en el mundo de la moda, comercializa en todo el mundo desde hoy, 1 de noviembre de 2013.

Ronaldo se presentó en Madrid en el emblemático Palacio de Cibeles en la plaza de Cibeles, el histórico edificio de Correos, actualmente sede del Ayuntamiento de la capital, para presentar en un gigantesco cartel de 19 metros de altura la  imagen de campaña de la colección de ropa interior CR7, con la estrella del deporte mundial como rutilante protagonista. La campaña fue filmada por el reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura.

186436112_10-550 CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos
Cristiano Ronaldo posa delante de un gran cartel de 19 metros de altura durante la presentación mundial de la línea de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo (Foto: David Ramos / Getty Images para CR7)

 

En palabras de los organizadores del evento, la espectacularidad del patio del Palacio de Cibeles, que se utiliza regularmente para eventos de moda de gama alta y es famosa por ser un centro para la cultura, el arte y el diseño, es el telón de fondo perfecto para la imagen, que se muestra bajo la cúpula de cristal distintiva del edificio en contraste con su notable arquitectura neoclásica.

Ronaldo dijo en el lanzamiento : «Estoy muy orgulloso de lanzar oficialmente CR7 hoy y sobre todo para ver a mi imagen de la campaña está representada en este hermoso edificio, uno de los monumentos más famosos de Madrid. Puse mucha pasión y dedicación en la creación de esta nueva línea de ropa interior y me alegro de finalmente lanzarlo a nivel mundial en la actualidad.»

CR7 by Cristiano Ronaldo es la marca inaugural del deportista famoso con la que emprende su primera aventura personal en el mundo del diseño de moda. Su amor por la moda y el interés por el diseño fueron factores clave en la decisión de lanzar su propia colección. Buscó la experiencia del diseñador Richard Chai, galardonado con el premio CDFA, quien es conocido por su trabajo con marcas como Marc Jacobs y Donna Karen, para colaborar en los elementos de diseño de la gama y trabajó con los expertos en ropa interior de lujo de la empresa danesa JBS Textile Group para desarrollar el proyecto.

Ronaldo dijo de su aventura empresarial que «la moda y el diseño son dos de mis pasiones y vengo queriendo lanzar mi propia marca desde hace mucho tiempo. Trabajar en esta colección junto a Richard me ha dado una gran salida creativa y he amado cada parte de la colaboración en la gama, desde la selección de los colores y diseños para que evaluaron los estilos y se adapta a mí mismo. Estoy muy orgulloso de que la colección se lanzará en todo el mundo hoy en día».

La colección está disponible internacionalmente a través de www.cr7underwear.com y tiendas selectas a partir del 1 de noviembre 2013 www.jbs-underwear.com

This news in English CR7!

186436115_10-550 CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos
Cristiano Ronaldo posa delante de un cartel d CR7 by Cristiano Ronaldo (Foto: David Ramos / Getty Images para CR7)
186436109_10-550 CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos
Cristiano Ronaldo posa delante de un gran cartel de 19 metros de altura durante la presentación mundial de la línea de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo (Foto: David Ramos / Getty Images para CR7)

 

186446984_10-550 CR7 by Cristiano Ronaldo, el Nº 1 en calzoncillos
Cristiano Ronaldo posa delante de imágenes de campaña del lanzamiento de su línea de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo (Foto: David Ramos / Getty Images para CR7)

 

 

Manuel López
Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.