Cuentas del PP y Anonymous

El PP denuncia a Anonymous ante el GDT

La denuncia, el Grupo de Delitos Telemáticos y Mucus
La denuncia, el Grupo de Delitos Telemáticos y Mucus

Las cuentas del PP han sido filtradas por Anonymous en internet, el Partido Popular al que pertenece el Gobierno de España, está salpicado por una trama de corrupción que queda reflejada en la contabilidad de Bárcenas, ex tesorero del PP.

Ante los acontecimientos que están acaeciendo en España tales como:

Bárcenas, el de la contabilidad está en la cárcel y está cantando.

– El presidente de España Rajoy, quien aparece entre “los favorecidos” no comparece para dar explicaciones, ¡va sobrado! Bueno mejor va ensobrado.

– Cristobal Montoro ministro de Hacienda, tampoco da explicaciones porque en ocasiones “ve fantasmas”

Cospedal, Floriano… niegan absolutamente todo, y aunque haya documentos que lo demuestran, es que la ciudadanía no ve bien

Mucus, inteligencia natural de moco y habitante de chorilandia, hoy con un ataque de risa sin precedentes advierte que: España está sumida en un Gobierno hediondo cuya propia fragancia “eau de cloaque” tiene alucinado a este Ejecutivo tan marchoso, por lo que no es de extrañar que en breve se denuncie a sí mismo ante el Grupo de Delitos Telemáticos, por lo correcto e impoluto que es.

Los oídos no sirven de nada a un cerebro ciego. Proverbio árabe.

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

  1. Tus tiras, aunque sean reflejando toda esta desgracia que vivimos en España, no dejan de hacerme reir. Creerás que me lo invento, pero me entero de algo de actualidad política por estos post y poco más; intento desconectar al máximo posible.
    Mucus que no use «eau de cloaque», he visto una oferta por 40€ de «Be» y «One» de Calvin Klein que huelen mucho mejor. No se puede ir por las alcantarillas su sabiduría, hay que conservarle para que siga al pie del cañón.

    Gracias por estas sonrisas inesperadas y a la vez deseadas, si no hay viñeta semanal es como si faltara algo 🙂
    Abrazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.