Inicio / OPINION / Columnas / El caso de Hacienda

El caso de Hacienda

En ocasiones el ministro de Hacienda de España ve fantasmas.

Mucus tranquiliza a la ciudadanía.
Mucus tranquiliza a la ciudadanía.

 

En estos últimos días se ha hablado mucho del extraño caso de Hacienda, referente a unas fincas de la Infanta Cristina, de nuevo la Familia Real española dale que te pego y pego que te dale…

El ministro de Hacienda, Cristobal  Montoro, para tranquilizar a la Casa Real raudo y veloz ha pedido disculpas por el error cometido en Hacienda sobre los terrenos de la Infanta.

Sin embargo no ha estado tan veloz para dar explicaciones a la población alegando que no estaba en condiciones de darlas

Mucus, inteligencia natural de un moco, nos anticipa que será Rita la Cantaora desde el más allá quien nos dará explicaciones detalladas, porque en el más acá ni física ni virtualmente, parece ser que nadie está dispuesto a tranquilizar a la ciudadanía.

A quien espere que alguien de la clase política, que esté o haya estado en el Gobierno, pida disculpas por los errores anticrisis cometidos mejor que permanezca sentado.

Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error. Cicerón

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Milos Forman

Milos Forman: el emigrante checo que conquistó Hollywood

“El hombre debe soñar siempre por encima de sus capacidades” (de la página oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *