De la banca al crecimiento personal. Cambio de vida para el éxito

Ahora más que nunca conocemos a muchas personas que han apostado por dar cambios radicales en su vida y ante todo por ser felices y hacer aquello que más les gusta, lo que podríamos denominar hacer un cambio radical.

Siempre pensamos que por tener una profesión de éxito o trabajar en algo donde te pagan muy bien ya puede hacernos muy felices y agarrarnos a ese puesto, con las manos bien fuertes a la silla, hasta ese día tan lejano que en este país se llama jubilación, a partir del momento en que uno hará realmente lo que le venga en gana y comenzará a disfrutar de la vida.

isabel-sánchez-rivera De la banca al crecimiento personal. Cambio de vida para el éxito

Un ejemplo de que la vida hay que disfrutarla desde el momento presente y que aunque seas bueno en tu trabajo y te paguen bien eso no da la felicidad completa es Isabel Sánchez, una auténtica revelación para los que amamos los libros y todos los temas relacionados con el desarrollo y crecimiento personal.

Os contaré un poco más sobre ella, aunque podéis conocerla de primera mano en su web personal https://www.isabelsanchezrivera.com/ y además descargaros gratis uno de sus libros, «20 claves para atraer el ÉXITO a tu VIDA».

Ha sido una de las directoras más jóvenes en la historia de la banca, porque si ahora es difícil en este sector financiero abrirse paso como mujer en puestos directos, hace más de treinta años lo era mucho más. 

Mujer de éxito y enamorada de su trabajo, feliz de trabajar y dirigir equipos llegó a un momento clave en su vida, momento en el que aquello que tanto amaba había perdido interés.

Si has escuchado hablar de «encontrar tu propósito en la vida», decirte que hay muchos a día de hoy que lo buscan, podríamos decir que ella lo encontró, descubrió que podía ayudar a muchas personas, disfrutar con lo que más le gustaba hacer y además, tener éxito.

Abandonar un trabajo de total estabilidad y alta remuneración podría ser para muchos una locura, sin embargo ella lo tuvo claro. 

«Solo puedes ganar mucho dinero cuando no dependes de un sueldo fijo, cuando tu eres tu propio jefe el éxito y el dinero van de la mano, no hay límites, solo aquellos que estén en tu mente».

Justo antes de ser confinados por la COVID-19 publicó su primer libro, un año después va por el noveno y ahora ha terminado el libro que ella define como su mejor trabajo, aquel con el que puede ayudar no a miles, sino a millones de personas, «Una vida Extraordinaria. Las 8 llaves maestras».

Un libro de auténtico trabajo personal para todos aquellos que quieran mejorar su vida, transformarla hacia lo extraordinario, porque además lleva un cuaderno de trabajo para aquellos que, como ella dice, «quieren de verdad atraer lo que desean a su vida y ser más felices».

«Hacer un cambio en tu vida y dedicarte a lo que te hace plenamente feliz solo tiene un pero, saltar la barrera del miedo y tener muy claro lo que deseas en la vida, si tus metas y objetivos están claros».

Nuevas profesiones para una nueva normalidad, la normalidad de descubrir nuevos proyectos profesionales que nos invitan a redescubrir nuevos caminos a seguir en nuestra vida.

Esperamos ese lanzamiento para las próximas semanas, es una de las autoras que publica de forma independiente en la plataforma Amazon, la tienda del que dicen «el hombre más rico del mundo», tal vez ha llegado el momento de cambiar de hábitos y leer cosas diferentes.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.