Debate a 4, el ganador

El pacto inminente…

7-el-debate-a-4-el-ganador Debate a 4, el ganador
Se ve venir…

El ganador del debate a cuatro va a ser el pacto, mucho han de cambiar las cosas para que los resultados electorales sean muy diferentes a los de las pasadas elecciones del 20D. Mucus, la inteligencia natural de un moco propone a cada uno de los candidatos, pactar antes cada uno consigo mismo el asunto de la igualdad de género y la horizontalidad con las mujeres.

Viene a ser una práctica necesaria para abordar la violencia de género, emplear la capacidad crítica suficiente como para dejar a un lado el prototipo de macho dominante en:

  • B: Como los sobres.
  • O: Como de machO.
  • ¡VAYA!: Otra vez será

Mucus esputa:

  • Como sigamos así, la paz de género en España, se dará allá para el año 5000, siempre y cuando la concordia haya entrado en las agendas competitivas de los hombres con poder y sus mercadeos.
  • La asunción de los roles y estereotipos de género sin crítica ni reflexión, impiden la justicia y también la democracia, pues tiñen los juicios de prejuicios, y a la segunda de discriminación en la práctica.
  • Hoy contamos con las leyes de: Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres y la de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, señores y señoras de la política consigamos su eficacia a tiempo completo.
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.