El Gobierno invierte diariamente en “educación para los desahucios”.
Los desahucios se producen en España diariamente, y hubo un tiempo en el que era habitual escuchar “España va bien” con el famoso boom inmobiliario, que ha resultado ser un ladrillazo para creyentes en un sistema que roba a punta de embustes, creando necesidades allí donde no las hay.
Mucus, inteligencia natural de un moco, aclara que el triunfo del capitalismo basado en este mercado, consiste en convencer mediante la persuasión, de que se puede vivir sanamente de la compraventa de las mentiras. Una vez que las escupen los poderes económicos, políticos y sus medios en las personas cosificándolas y manipulando necesidades, emociones, conocimientos, opiniones… para sus propios beneficios, (no les interesan las verdades al servicio de la población…) se empieza a ver normal la mentira puesto que el fin justifica los medios, abriéndose la veda a cualquier trola, engaño, enredo… entre las personas así alienadas, y a partir de ahí todo será posible ¡el milagro consumista!
Malvivimos en un sistema mercantilista que hace fosfatina la dignidad, en el que tienes tantos derechos humanos como puedas comprar, y a quienes los defienden por encima de todo incluso del dinero, esta doctrina les llama radicales, y toda persona que se solidarice y posicione al lado de los derechos humanos son presuntos extremistas peligrosos ¿para quién?
Pero este régimen de mentiras tiene salidas para todo, el mercado ofrece métodos de autoayuda entre ellos muchos libros, “hay que ser una persona positiva” te dicen… para el poder político conservador y adinerado, creyente en que el dinero no debe moverse más que en las manos del poder económico y sus propias manos, la solución que ofrecen a la gente es que busque la felicidad en Dios, que al fin y al cabo es el responsable último de lo que pasa en el mundo.
De manera, que en esta organización explotadora en la que los poderes y sus comparsas se ríen de las personas y cuanto menos dinero tengan más, rematan la faena invirtiendo en educación religiosa, para que se piense poco y se crea y se obedezca mucho.
Mucus esputa:
- Los rosarios con tomate, no son muy digestivos…
- Hay 2 certezas, una que nos moriremos, otra que somos la persona que siempre estará con nosotras mismas, así es que más nos vale autoestimarnos, porque si no arrastraremos una carencia que aprovechará el poder para vendernos al mejor impostor.
- Las verdades se encuentran en los hechos no en las palabras.
- La realidad hoy por hoy, es que les importa un pimiento dejar a la gente en la calle sin nada más que el desamparo.
- Hay creyentes como Rouco Varela, (ex cardenal arzobispo de Madrid que vive en un piso de lujo de 370 metros cuadrados, cuya reforma costó a la Iglesia medio millón de euros), a quienes al parecer, rezar les ayuda a tiempo completo, será por el enchufe…
- El Gobierno de EsPPaña, que ha invertido tanto en “educación para los desahucios” va a comprobar lo bien que hemos aprendido la lección en las próximas elecciones.
- Sin solidaridad no saldremos del laberinto…