Menos mal que el preámbulo lo aclara todo.
Hoy 6 de diciembre Día de la Constitución española es un día de luto, porque muchos de sus artículos están muertos, otros en la UCI, otros secuestrados,… aunque otros son verdaderos chistes creados por padres humoristas que no necesitaron madres.
Mucus, esta inteligencia mocosa toda congestionada le sobran esputos al recordar la brasa que dieron los del PP y su prensa con la gestión del PSOE, lo cual ayudó mucho a la mayoría absoluta que persiguieron y consiguieron y en la que invirtieron mucha pasta de acá y de allá… Jamás se ponían de acuerdo en nada, siempre a la gresca y los del PP son campeones y expertos en ésta actividad del emprendimiento competitivo.
Pero justo cuando llegó el día del mandato mercantil divino, basado en cambiarnos la constitución se pusieron de acuerdo los dos partidos de la alternancia, con unas prisas dignas de todas las sospechas de la Ley de Murphy alias la guita.
Así resultó que por pagar una deuda que contrajeron, a día de hoy y por lo que vamos viendo, un atajo de “inteligentes”, que se licenciaron en un casino cuyo rector era el primo de Al Capone a ritmo del aplauso de los electrocutados y de los aspirantes a serlo.
De tal manera «Podemos» decir que disfrutamos de la justicia, de la libertad, de la seguridad, del bienestar y la tranquilidad que nos han donado quienes ostenta el poder debido a que les importa realmente la dignidad y la decencia de las personas y la suya propia, por encima de cualquier cosa ¡Cuánta cordialidad…!
[…] Día de la Constitución española y tal y tal… […]
Marisa: no te olvides de aquello que decía sobre la democracia un viejo luchador al ver lo que pasaba en el país:
la democracia es el gobierno de la mayoría y la mayoría somos el sr. del garrote y yo.
Gracias por tu comentario :)) se esfuerzan por aclararlo todo… Y tal y tal… :p