Discapacidad: app Háblalo, una forma de comunicarse entre iguales

Comunicarse sin barreras si tienes una discapacidad de cualquier tipo es una opción que ahora dejará de existir. Gracias a la app Háblalo, cualquier usuario con dificultades para comunicarse podrá hacerlo sin problema alguno.

La start-up Asteroid Technologies de Argentina ha desarrollado esta app para el bien social y con el objetivo de crear un mundo más inclusivo y tecnológicamente alfabetizado según sus creadores.

La app se puede descargar gratuitamente en Google Play

Esta herramienta integral mejorará la calidad de vida de las personas con discapacidad y podrán comunicarse de forma gratuita. Esta app tiene las funciones de traducir de texto a voz para que puedas hablar con quien quieras; traducir de voz a texto, para que el teléfono escuche por ti; dispone de varias herramientas muy útiles de comunicación que te servirán en cualquier situación cotidiana.

 

 

 

 

No es necesario disponer de conexión a internet para utilizar la aplicación Háblalo.

Esta solución es desarrollada para distintos tipos de dificultades/barreras en la comunicación abarca todos los países y ya son 60.000 lo usuarios en todo el mundo; historias y realidades comunes:

Sordos e Hipoacúsicos / Parálisis Cerebral, ELA / TEA O cualquier dificultad que afecte tu comunicación

Háblalo for business

Es la solución para establecer un diálogo con más de 500 millones de personas con dificultades en su comunicación. Y también es la o portunidad de ser una organización inclusiva hacia tus colaboradores y hacia tus potenciales consumidores.

Si tienes un consultorio, un local, un hotel, un restaurante; si ofreces cualquier tipo de servicio, Háblalo for Business es tu oportunidad de ser una compañía inclusiva. ¡Háblalo! es la mejor solución para que puedas estar en contacto con todos tus clientes/usuarios con discapacidad!

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Prensa Social- Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.