Ecuador ofrece 40 % descuento en combustible a aerolíneas internacionales

Las aerolíneas internacionales que inicien rutas directas hacia Ecuador tendrán 40% de descuento en el precio del combustible, informó en un comunicado el Ministerio de Turismo, que participó en la Feria Especializada de Conectividad Aérea Routes Americas 2014.

Aeroméxico-B737-800 Ecuador ofrece 40 % descuento en combustible a aerolíneas internacionalesLa feria, llevada a cabo en El Salvador, fue la oportunidad para promocionar al destino Ecuador y para promover la conectividad aérea con fines turísticos que actualmente operan desde Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España, México, Reino Unido y China hacia Ecuador.

Varias aerolíneas han confirmado su interés en el destino Ecuador y están planificando incrementar vuelos directos desde julio de 2014.

La aerolínea Aeroméxico vuela a Ecuador desde el 17 de diciembre de 2013  y ya es beneficiaria del incentivo que ofrece el país sudamericano. Actualmente, la compañía aérea presenta un coeficiente de ocupación superior al 70% en sus siete vuelos semanales.

Tame, línea aérea ecuatoriana, participó en la feria donde tuvo oportunidad de nuevas alianzas y fue reconocida como una de las aerolíneas de la región americana que ha experimentado una notable expansión de rutas.

La Feria Routes Americas es un evento especializado en el desarrollo de nuevas rutas y frecuencias aéreas y en esta edición contó con la participación de más de 400 ejecutivos de la aviación, representantes de 70 aerolíneas, 25 autoridades de turismo y 100 aeropuertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.