La noticia de última hora en violencia de género.
Debido al incremento de los asesinatos por violencia de género que estamos padeciendo en España, el fin del machismo y sus cómplices es un hecho. Tanto machismo ha terminado en el «machoaburrimiento social» y en el más firme desprecio a todo lo que huela a machopoderío.
Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos cuenta que se han adoptado medidas de insumisión e inconformismo recalcitrante empezando por el interés en saber DE VERDAD en qué consiste la violencia de género, y no bajar la guardia con ningún hombre, y ante el más leve indicativo de machoconducta no volver a relacionarse con él hasta que se lo haga mirar, por mucho que diga, suplique… porque será mentira.
Mucus esputa: El machopoderío está poniendo en peligro la evolución, pues si sigue por el “camino huevolucionado”, las mujeres cada día más conscientes del peligro del “machoamor» caracterizado por la violencia de género, la cual se extiende no solo a la mujer sino a sus amistades, familiares, apoyos sociales…, van a preferir estar solas- autoamándose y sororizándose- que mal acompañadas. Por mucho que les pueda pesar a «los machomedios de confusión de masas».