Efe informa desde Palma que el veterano informador gráfico Juan Chávez se ha convertido ayer en inesperado protagonista de las imágenes del encuentro del Rey con Mariano Rajoy, al pedirle don Juan Carlos que posara junto a ambos como forma de felicitarle por su jubilación, mientras le decía, con cariño: «Ya era hora; hay que descansar».
Chávez, que trabaja para la revista ¡Hola! desde 1975 y cubre las actividades de la Familia Real desde hace 38 años, ha sido el primer sorprendido cuando el Rey, avisado de que era su último día de trabajo, le ha pedido que dejara de enfocarle con su cámara para unirse a él y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que posaban para los medios gráficos a la entrada del Palacio de Marivent.
«Te vamos a echar de menos», le decía el Monarca mientras dedicaba un muy cordial saludo de despedida al fotógrafo, a quien ha felicitado por su labor «durante tantos años» y a quien también estrechaba la mano Rajoy, mientras sonaban los «clics» del resto de sus compañeros en la línea dispuesta para la prensa ante el palacio, que él había abandonado a petición del Rey.
Actualización 11_08_2013.- La noticia, en ¡Hola!