España recibirá más turistas extranjeros

1
8

España recibirá durante el tercer trimestre del año 22,4 millones de turistas, un 2,5 % más que en el mismo periodo de 2012, y su gasto se incrementará en torno a un 8 %, hasta los 23.200 millones de euros, ha señalado hoy el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Turismo en EspañaEn el tercer trimestre del año se auguran buenos resultados para la demanda exterior de servicios turísticos, superando los máximos históricos vividos en 2012, según el Boletín Trimestral de Coyuntura Turística (Coyuntur) difundido por Industria.

El empleo en el sector turístico, medido por el número de afiliados a la Seguridad Social en turismo, se espera que retroceda, aunque de forma menos acusada que para el conjunto de la economía, y en comparación al mismo trimestre de 2012.

Únase a más de 1000 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.