España: Se busca…

Democracia en la plutocracia coruPPta de m€rcado.

Mucus encuentra un Gobierno.
Mucus encuentra un Gobierno.

Se busca un Gobierno para España y de momento Pedro Sánchez (secretario general del PSOE), tiene encomendada esta misión. Según Rajoy presidente en funciones y también del PP, ha de ser estable, ese partido que ha recibido mayoría de votos en las elecciones del 20D, a pesar de la putrefacción del mismo, lo cual les debe inducir a unas risas proporcionales al dinero que se hayan beneficiado… o quizá más…

Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos recuerda que ya lo decía Gil y Gil (alcalde de Marbella desde el 1991 al 2002) “Se sale antes de la cárcel que de pobre”. Aunque hemos prosperado mucho desde entonces, pues hoy [email protected] no pisan ni la cárcel, por supuesto no devuelven nada, se quitan de encima “los jueces molestos”, tampoco dimiten, para qué, si les van a seguir votando jajajajajajajajaja… ¡Y que les quiten lo bailao!…

Al parecer esta gente es la que nos quiere seguir gobernando en lo que llaman ellos un Gobierno estable jajajajajjajajajaja

Como Rajoy no se ha atrevido a formar Gobierno, este presidente de plasma muchas de las veces, le pasa la pelota a Pedro Sánchez y en unas declaraciones que hizo el jueves dijo que la recuperación depende de cómo sea el futuro Gobierno…Por tanto esta fuerza política del PP va a seguir apostando por la moderación, la sensatez, la cordura, por un Gobierno fuerte y en ningún caso por el radicalismo, la desmesura o la generación de incertidumbre, esta es nuestra posición desde el primer día”… No apoyarán al PSOE ni siquiera sumando a Ciudadanos porque con 130 escaños no se puede Gobernar. A Podemos ni lo consideran ¡demasiado antagonistas para ellos! A pesar de haber tenido 300 y pico mil votos menos que el PSOE…

Lo que quieren realmente es una gran coalición entre el PSOE y el PP jajajajajajajaja ¿con ellos? ¿Ese partido con el que se pierde la cuenta de todas las causas que tienen abiertas? ¿Ese partido que está generando tanto trabajo a la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil), que no dan abasto para coger a tanto [email protected]?

Mucus, esputa:

  • No se puede gobernar desde la podredumbre, los gusanos se multiplican y descomponen la armonía…
  • Dadas las circunstancias, mientras la globalización sea la felicidad conjunta de los mercados, y el partido más votado en España esté podrido, el Gobierno estable, cuerdo, sensato, moderado, fuerte, que no genere incertidumbre y sea gracioso de verdad, será aquel que nos pueda proporcionar un circo lleno de payasos profesionales.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.