Fue noticia el 13 de agosto de 2016

Volkswagen: fallo informático permite encenderlos a distancia

Facua, Consumidores en Acción informa de que un grupo de investigadores de la Universidad de Birmingham ha revelado dos fallos en los sistemas de ignición y entrada sin llave de diversas marcas de vehículos que permite abrirlos a distancia y encenderlos sin necesidad de utilizar la llave. El fallo afecta fundamentalmente a los vehículos del …

Las religiones en la política internacional

Desde hace más o menos cincuenta años la religión parece estar ocupando un notable peso en los conflictos mundiales. Este hecho sucede a un largo período de tiempo en que las religiones parecían no tener relevancia en las relaciones internacionales, escribe Iosu Perales para ALAI1, para quien no se trata, sin embargo, de un regreso …

África podría alimentar al mundo entero

La agricultura africana puede alimentar al mundo, y aunque osada, la afirmación se basa en hechos concretos. África alberga 65 por ciento de la tierra fértil sin cultivar del planeta y 10 por ciento de los recursos renovables de agua dulce, y en los últimos 30 años su producción agrícola creció 160 por ciento, informa …

Fue noticia el 14 de agosto de 2015

Farhana Haque Rahman elegida directora general de IPS La recién elegida Junta Directiva de IPS-Inter Press Service, que preside el exembajador de Austria Walther Lichem, designó el 10 de agosto de 2015 por unanimidad a Farhana Saque Rahman, una periodista con vasta experiencia en materia de comunicación, para dirigir la organización durante los próximos tres años. Árabes, musulmanes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.