Fue noticia el 17 de septiembre de 2016

Nucleares: Almaraz y Ascó operan con piezas francesas defectuosas

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) de España ha confirmado las sospechas de Greenpeace al reconocer las irregularidades de los generadores de vapor de las centrales nucleares de Ascó y Almaraz, unos componentes fabricados con piezas procedentes de la empresa Le Creusot Forja (filial de Areva) que informó a finales de abril sobre 400 irregularidades …

FBI restringe pero mantiene poder camuflarse de periodista

El FBI ha impuesto nuevas restricciones pero mantiene la capacidad de sus agentes para hacerse pasar por periodistas, después de un periodo de reflexión causado por un caso en el que alguien de la agencia pretendió ser un reportero de The Associated Press, informa la Agencia. En un informe del inspector general dado a conocer …

El despertar del oso ruso

Tenemos un nuevo enemigo. El enemigo está en el Sur; es el Islam. Eran palabras de un flamante ministro de defensa de la OTAN. Una declaración directa, contundente, inequívoca, acorde con la retórica del comandante en jefe de la Alianza Atlántica en el Viejo Continente, quien no dudaba en identificar el integrismo islámico, la inmigración …

Fue noticia el 18 de septiembre de 2015

63 Festival de San Sebastián: “Regresión” de Amenábar abre fuera de concurso Fuerte presencia hispano americana entre las 17 películas que compiten por la concha de Oro. Con la proyección, fuera de competición, de “Regresión” la ultima película del director español de origen chileno Alejandro Amenábar se abre esta noche la 63 edición del festival internacional de cine …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.