Fue noticia el 18 de diciembre de 2016

Socialistas franceses: Valls se  equivoca de primarias

Siete candidatos han sido aceptados ya oficialmente para participar en las primarias del Partido socialista, que de forma deliberadamente errónea los grandes medios informativos  califican de “primarias de  la izquierda”. Elección primaria al margen de Jean-Luc Mélenchon,  por “Francia insumisa” y de Yannick Janot por los ecologistas no sometidos al Partido socialista. Entre los siete participantes …

¡Mamá, papá… cómprame un Smartphone!

Solo es posible generar confusión cuando se vive al compás de un solo ritmo: lo inmediato. Si existe una pregunta repetida entre madres y padres es: ¿a que edad se recomienda comprar el primer móvil a un niño o a una niña? El móvil con conexión a Internet (‘Smartphone’) ha dejado de ser solo un …

Cambio climático: alcaldes y empresarios contra Trump

Autoridades locales de Nueva York y California, y empresas como Google han incrementado sus exigencias climáticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, iniciativas que han motivado a subes una campaña de Avaaz para impulsar  una coalición de ciudades, estados y empresas de EEUU para cumplir de forma colectiva con el objetivo que se había …

Periodistas belgas expulsados de República Democrática del Congo

Periodistas belgas, pertenecientes a dos equipos de televisión, detenidos el viernes 16 de diciembre de 2016 a su llegada a la República Democrática del Congo, han sido expulsados del país y se encuentran ya en suelo belga, informa  la agencia Belga. Los periodistas habían llegado a Kinsasa, la capital, para seguir la situación del país, agitado …

Fue noticia el 18 de diciembre de 2015

Carlos Saura: De Ana y los Lobos a Mamá cumple cien años Periodistas en Español patrocina en París el reestreno y restauración de estos dos  clásicos del cine español, a ver o volver a ver a partir del 6 de enero de 2016. Miren Asiain gana la 6ª edición del Catálogo Iberoamericano de Ilustración La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.