Fue noticia el 18 de noviembre de 2016

Europa no debe importar energía del Sahara Occidental

Un grupo de diputados del Parlamento Europeo han firmado una carta dirigida a la Comisión Europea para asegurar que en el objetivo de importación energética desde Marruecos no se admita la energía proveniente del Sáhara Occidental y que no se entreguen fondos comunitarios a programas que se desarrollan en este territorio. Recientemente el Tribunal de Justicia de …

Toyota: vehículos eléctricos con una sociedad de capital riesgo

Toyota Motor Corporation (TMC) ha decidido constituir una sociedad interna de capital riesgo para el desarrollo de vehículos eléctricos (Electric Vehicles, EV). La sociedad, que será una entidad virtual compuesta por cuatro personas representantes de Toyota Industries Corporation (TICO), Aisin Seiki Co., Ltd., Denso Corporation y TMC, actuará con independencia de otras entidades estructurales internas de …

PSOE: pasado, presente e incierto futuro de un partido histórico

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se encuentra en estos momentos inmerso en uno de los momentos más difíciles de su no siempre fácil historia. Fundado por el tipógrafo Pablo Iglesias en el año 1879, tiene a sus espaldas 137 años de existencia, siendo por tanto el partido político más antiguo de España. Aquel viejo …

Fue noticia el 18 de noviembre de 2015

Francia en “guerra”: breves apuntes El pasado 16 de noviembre, las máximas autoridades francesas declararon oficialmente que Francia se encuentra en estado de guerra (ver texto del discurso de su Presidente ante ambas Cámaras del Legislativo reunidas en “Congreso”): en su alocución, se lee, entre otras cosas, que: “La France est en guerre. Les actes commis vendredi soir …

#TrumpsComing

Jóvenes estudiantes de Estados Unidos han iniciado una broma en las redes sociales que se ha hecho viral con la etiqueta #TrumpsComing, en referencia a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. En los vídeos aparecen alumnos estudiando o conviviendo tranquilamente antes de que otro joven los interrumpa para advertirles “¡Trump is coming!” …

like Fue noticia el 18 de noviembre de 2016social_connect_tweet Fue noticia el 18 de noviembre de 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.