Fue noticia el 2 de julio de 2016

Timmermans quiere promover los valores europeos

El vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, mantiene reuniones con líderes de organizaciones aconfesionales para mejorar la integración de los refugiados e inmigrantes, atajar el auge de movimientos extremistas y populistas en Europa y promover los valores europeos, informa el Masón Aprendiz. “Los valores no se pueden imponer, deben ser transmitidos y abrazados por …

Fue noticia el 03 de julio de 2015

Reflejo de Corea: muestra de cine coreano en Madrid Entre los días 25 al 29 de junio, se celebró en Madrid la Muestra de Cine coreano, un total de cuatro películas que, agrupadas bajo el título Reflejo de Corea, pretenden reactivar las relaciones entre ambos países en un esfuerzo tendente a la reunificación. San Fermín: claves para …

Premio y futuro juicio para el fotoperiodista egipcio Shawkan

El fotoperiodista Mahmoud Abu Zeid, alias Shawkan, apadrinado por la sección española de Reporteros sin Fronteras (RSF), quien será juzgado el próximo día 9 de agosto, ha recibido el premio anual Libertad de Prensa ‘John Aubuchon’ en Estados Unidos. Abou Zeid lleva en prisión preventiva casi tres años, una medida que viola la propia legislación …

incendios forestales: claves para una buena redacción

La Fundéu señala que en las noticias sobre incendios forestales es frecuente el empleo inapropiado de algunos términos y expresiones, y ofrece las siguientes recomendaciones: 1. Incendiario no es sinónimo de pirómano Incendiario es quien ‘incendia con premeditación, por afán de lucro o maldad’; no es sinónimo de pirómano, ‘alguien que sufre una enfermedad por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.