Fue noticia el 25 de agosto de 2016

Mares y océanos mejor sin plásticos

Greenpeace ha lanzado la campaña ‘Mejor sin plásticos’ cuyo objetivo es visibilizar la problemática en mares y océanos y demandar soluciones a este grave problema. Como parte de esta campaña la organización ha hecho público el informe Plásticos en el pescado y el marisco 1, que reúne las últimas investigaciones científicas e identifica los riesgos de los microplásticos de desprender …

Corea del Norte y Corea del Sur, no Norcorea y Surcorea

La Fundéu señala que Corea del Norte y Corea del Sur, no Norcorea y Surcorea, son los nombres adecuados en español de esos dos países asiáticos, y Pionyang y Seúl el de sus capitales. En los medios de comunicación es frecuente ver frases como «Norcorea amenaza a EE. UU. y Surcorea con un ataque atómico», «Pyongyang dispara un misil que entra en la zona de defensa …

Café Society, Woody Allen en estado puro

– La madre (su hijo Ben, el ganster, condenado a muerte, se ha convertido al cristianismo): Primero asesino. Y ahora cristiano. ¿Qué es peor? – El padre: Ya te lo ha explicado; los judíos no creen que haya vida después de la muerte. – La madre: Es estúpido que no lo propongan. Conseguirían muchos más …

Colombia abre capítulo de la paz con histórico acuerdo

Tras 52 años de conflicto armado, Colombia abrió este miércoles 24 el capítulo de la paz con un histórico Acuerdo Final, suscrito en la capital cubana entre el gobierno y la guerrilla comunista de las FARC, que deberá ser refrendado el 2 de octubre en un plebiscito, informa Ivet González 1 (IPS) desde La Habana. …

Fue noticia el 26 de agosto de 2015

Cruz Roja y Media Luna Roja piden la acogida de refugiados en Europa En las últimas semanas, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha destinado 1 millón de euros de su Fondo de Ayuda para Desastres para apoyar el trabajo de la organización en los países afectados por la llegada de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.