Fue noticia el 25 de diciembre de 2016

Armenia y fútbol en la diáspora

Armenia además de los clubes que juegan en su país cuenta con un representante que lleva su nombre en el mundo hispano. Se trata del argentino Deportivo Armenio que milita actualmente en la Primera C donde el club es conocido como ‘la diáspora’. El club lo fundaron descendientes de exiliados armenios que, en 1962, dieron …

Nueva York en fiestas y algo más

La ciudad gótica de Batman, la ciudad de las torres, el corazón de los Estados Unidos, la urbe maldita de Federico García Lorca, la metrópoli cantada por Walt Whitman, soñada por miles de inmigrantes, adorada por directores y estrellas de cine, la Babel moderna con todas las lenguas, ilusiones y credos: New York. New York. …

Segregacionismo republicano en Carolina del Norte

Los dirigentes republicanos de Carolina del Norte han desatado una tormenta política. Primero, el gobernador republicano Pat McCrory se negó a aceptar su derrota durante casi un mes. Luego, con el pretexto de destinar fondos especiales a la recuperación tras el huracán Matthew, convocaron varias sesiones especiales consecutivas con la finalidad de limitar el poder …

La ONU condena los asentamientos israelíes en Cisjordania

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó el viernes 23 de diciembre de 2016 una resolución que condena la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y demanda a la potencia ocupante el cese de esa práctica, iniciativa que el presidente palestino, Mahmoud Abbas, calificó en su mensaje de Navidad de ‘una bofetada en el rostro …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.