Fue noticia el 27 de julio de 2016

Secuestro virtual: una realidad en España

No es ciencia ficción y tampoco una novela policiaca. Es el resultado de las pesquisas de los autores materiales de estos secuestros que tienen lugar cada día en España. Normalmente existen dos llamadas; una de ellas de captación de datos. Si dan con un menor le preguntan cosas tales como, ¿cuántos sois en casa?, ¿cómo …

Pescado de temporada

Una encuesta encargada por Greenpeace ha puesto de manifiesto el interés de la sociedad por consumir pescado sostenible y recibir más información en los puntos de venta, y la oenege responde a esa conclusión con una guía y una aplicación web para identificar el pescado de temporada, con la que pretende disminuir la presión pesquera que sufren …

Río de Janeiro tiene tilde

La Fundéu recuerda que el nombre apropiado en español de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016 es Río de Janeiro, con tilde en la i de Río. En los medios de comunicación en español es frecuente encontrar la forma sin tilde Rio de Janeiro, probablemente por influencia de la forma original en portugués: «Llega a Venezuela llama …

Fue noticia el 28 de julio de 2015

En español: operador o negociador son alternativas a trader En los mercados financieros que carecen de un mecanismo centralizado que automáticamente case las órdenes de compra y venta, se conocen como traders a aquellos profesionales que compran y venden activos en nombre y por cuenta de los bancos o entidades a los que representan. bróker con tilde, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.