Fue noticia el 28 de noviembre de 2015

El dilema de España entre Siria o Soria

En esta columna Joaquín Roy analiza la contradicción del gobierno español al anunciar la concesión de ayuda militar a Francia para combatir al Estado Islámico, para luego desmentirse. La razón es que la participación en la desgraciada aventura de la invasión a Iraq en 2003 y la irresponsable manipulación de los atentados de Madrid en 2004, han convertido al envío de tropas españolas al exterior en un tema extremadamente sensible, mientras se opone 90 por ciento de la ciudadanía.

Periodismo en Colombia muy afectado por el conflicto armado

La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) ha hecho público el Informe “Impactos de la violencia contra periodistas en el marco del conflicto armado colombiano”, en el que señala que el periodismo regional ha sido el mayor afectado por la violencia.

Lechugas hidropónicas para combatir el cambio climático

Con un termómetro infrarrojo en la mano, el panameño Nelson Pérez revisa la temperatura del agua de las bandejas donde docenas de pequeñas lechugas se alimentan, informa Emilio Godoy (IPS) desde Río Hato (Panamá).

Fue noticia el 29 de noviembre de 2014

Vinos: Contino La vuelta al mundo en 80 vinos /50 De Rioja tenía que venir el primer Chateâu español. Concretamente, de las 62 hectáreas de viñedos establecidos alrededor de una antigua casa solariega, en un meandro del Ebro situadas en Laserna, tierras de Laguardia, en la Rioja Alavesa, a tan solo diez minutos de Logroño. Y de la mano de la marca …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.