Fue noticia el 8 de septiembre de 2016

Futbolistas y ajedrez (II)

La relación entre futbol, futbolistas y ajedrez ya ha sido abordada pero siempre se pueden añadir nuevos datos. Ahora que la Unión Deportiva Las Palmas encabeza la clasificación de la liga, tras dos jornadas disputadas, habría que citar a su entrenador, Quique Setién, y su frase “el futbol es ajedrez. Cada pieza cumple su función” …

Alemania: nueva ley amenaza libertad de expresión

Reporteros Sin Fronteras (RSF) informa de que tres relatores especiales de Naciones Unidas advierten que la nueva ley sobre el Bundesnachrichtendienst (BND), el servicio de inteligencia extranjera de Alemania, de adoptarse finalmente, puede violar los estándares internacionales en materia de derechos humanos. David Kaye (Relator Especial para la Libertad de Opinión y Expresión), Michel Forst …

Fue noticia el 9 de septiembre de 2015

Díaz Ferrán: cárcel y multa para el expresidente de los empresarios españoles La Audiencia Nacional de España ha condenado a cinco años y seis meses de cárcel al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán por delitos de alzamiento de bienes, concurso fraudulento, integración en grupo criminal y blanqueo de capitales. Además, le ha impuesto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.