Inicio / Sin categoría / Fue noticia el 15 de abril de 2017

Fue noticia el 15 de abril de 2017

Periodistas asesinados en México: Max Rodríguez, de BCS

El presidente del Club de Periodistas de Antequera, A.C. Ángel Soriano Carrasco, informa del asesinato del reportero Máximo Rodríguez Palacios en Baja California Sur, en una nota de protesta porque, como siempre, el gobernador Carlos Mendoza Davis se ha limitado a ofrecer una investigación profunda del caso “sin descartar ninguna línea de investigación”, y a …

Fetua contra Novaya Gazeta por denunciar torturas a homosexuales en Chechenia

“Castigo de Alah a los periodistas”. El pasado 3 de abril de 2017, se celebró en Gozny , capital de la república de Chechenia, una reunión de 24 líderes religiosos musulmanes y más de quince mil fieles en la que se aprobó una “resolución” que considera un “insulto a la secular cultura chechena” un artículo, …

Legisladores latinos piden detener ejecuciones en serie previstas en Arkansas

El Caucus Nacional de Legisladores Estatales Hispanos (NHCSL[1], por sus siglas en inglés), ha instado al Gobernador Asa Hutchison de Arkansas a que detenga inmediatamente la ejecución de ocho seres humanos que se aprestan a enfrentar la pena capital comenzando el lunes 17 de abril. Según una nota distribuida por PRNewswire, NHCSL ha reclamado en reiteradas …

Trump, Putin la bomba y el “animal”

“Tengo la impresión de que la máquina del tiempo nos devuelve al pasado, a la época de la Guerra Fría, al mundo bipolar. La actuación de las dos superpotencias, Rusia y Norteamérica, logra eclipsar a los demás actores: Europa, China, Irán, Corea…”, confesaba recientemente un respetable politólogo europeo, testigo privilegiado de otros tiempos. ¿Volver a …

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Hay que escribir correctamente en español

Fue noticia el 19 de abril de 2017

Félix Pacho: hombre luminoso y maestro de periodistas Fue el día 15 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *