Fue noticia el 15 de agosto de 2017

Un dron suicida israelí usado por Azerbaiyán contra Armenia

Un avión no tripulado de fabricación israelí y adquirido por Azerbaiyán ha sido utilizado en un ataque experimental contra una posición militar armenia para probar su efectividad, informó el diario de Israel, Maariv. El ministerio de Defensa de Israel está investigando este suceso tras recibir una queja en ese sentido contra la empresa local  Aeronautics …

Tráiler, mejor que trailer

La Fundéu señala que tráiler es la adaptación al español del término inglés trailer, en referencia a los ‘fragmentos de una película que se proyectan antes de su estreno con fines publicitarios’. En los medios de comunicación se pueden encontrar frases como «Primer trailer de El muñeco de nieve», «The crown lanzó el trailer de su segunda temporada» o «Se estrena el trailer de La llamada». El Diccionario panhispánico …

Carter: Corea del Norte quiere paz, pero teme una agresión

El expresidente Jimmy Carter ha hecho unas declaraciones sobre las actuales relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte en las que sostiene que los dirigentes norcoreanos han venido declarando la voluntad de alcanzar un acuerdo de paz con EE. UU. que ponga fin a la actual situación de cese del fuego vigente desde 1953, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.