Fue noticia el 18 de diciembre de 2017

George Clooney regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos en 2013

Millonarios árabes a la compra de lo más caro

Después de que el Wall Street Journal revelara quien era el comprador del “Salvator Mundi” de Leonardo da Vinci, “el cuadro más caro del mundo”, por el que el 15 de noviembre se pagó 450,3 millones de dólares en una subasta en la sala Christie’s de Nueva York, ahora se ha sabido que el príncipe …

Patricia Mayorga: los periodistas necesitamos ser fuertes

En un contexto internacional de crecientes restricciones que ponen en riesgo a la libertad de prensa, los profesionales del sector se ven en situaciones cada vez más peligrosas, que amenazan su trabajo y su vida, informa desde Naciones Unidas Tharanga Yakupitiyage[1] (IPS) con ocasión de la entrega del Premio Internacional a la Libertad de Prensa …

La heroína vuelve en forma de “rebujito”

Quienes vivimos en los años 80 vimos cómo muchas personas de nuestro alrededor murieron por inyectarse heroína. Luego vino fumarla, y más tarde inhalarla. El famollo “caballo” vuelve y por tanto; regresan las jeringuillas y los adictos a todo, incluso a esto, a la terrible heroína que mata cuando llega. La heroína es un producto …

Imputado el agresor de Sonia Gumpert, exdecana del ICAM

Tras la agresión que tuvo lugar durante el recuento de votos en la jornada electoral el pasado miércoles en el hotel Novotel de Madrid, y habiendo sido interpuesta la denuncia por parte de la decana en funciones, Sonia Gumpert, el juez, ha imputado al fundador del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Alejandro Pintó …

Esclerosis múltiple, la web que habla del día a día

Hoy 18 de diciembre es el día nacional de la Esclerósis múltiple conocida también como mielopatía desmielinizante. Una enfermedad crónica del sistema nervioso central que normalmente aparece por focos de desmielinización esparcidos en el cerebro y/o en la médula espinal por el ataque del sistema inmunitario contra la vaina o mielina que recubre los nervios. …

Ecocidio, neologismo válido

La Fundéu indica que ecocidio es una forma válida para referirse a un daño grave producido en los ecosistemas de un territorio. En los medios de comunicación es habitual encontrar frases como «Por qué es esencial un pacto internacional contra el ecocidio», «Las actividades de Monsanto posiblemente constituyan un delito de ecocidio en la medida en que …

George Clooney regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos en 2013

En un documental sobre el actor, realizador y productor Georges Clooney, titulado “Headlines” y emitido en la primera semana de diciembre de 2017 por el canal estadounidense MSNBC, Rande Gerber –exmodelo, empresario y marido de la top model Cindy Crawford– ha contado que en 2013 su “colega” Clooney  regaló un millón de dólares a cada …

Fue noticia el 18 de diciembre de 2016

Socialistas franceses: Valls se  equivoca de primarias Siete candidatos han sido aceptados ya oficialmente para participar en las primarias del Partido socialista, que de forma deliberadamente errónea los grandes medios informativos  califican de “primarias de  la izquierda”. Elección primaria al margen de Jean-Luc Mélenchon,  por “Francia insumisa” y de Yannick Janot por los ecologistas no sometidos …

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la RAE (Real Academia Española) el sexo débil sigue siendo el conjunto de mujeres y el sexo fuerte el conjunto de hombres, y cojonudo sigue siendo estupendo, magnífico y excelente, mientras que coñazo continúa significando persona o cosa insoportable. Mucus, la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.