Inicio / Sin categoría / Fue noticia el 28 de mayo de 2017

Fue noticia el 28 de mayo de 2017

Felap: al menos 187 periodistas latinos asesinados en un lustro

La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) con sede en Argentina, estima que al menos 187 periodistas fueron asesinados en los últimos cinco años, la mayoría de países como México, Brasil y Honduras, se informó en las sesiones del XII Congreso de esta organización, informa Andes. El chileno Ernesto Carmona, secretario ejecutivo de la Comisión Investigadora de Atentados …

Medio siglo de la publicación de “Sgt. Pepper’s” de The Beatles

En 1966 los Beatles decidieron suspender para siempre las giras y los conciertos en directo. El último fue en el Clandlestick Park de San Francisco el 29 de agosto de ese año. Sólo se les vería tocando juntos en dos ocasiones más: el 25 de junio de 1967, interpretando “All You Need Is Love” en …

Seamos y sepamos

Damos pasos con una amistad que nos fortalece. Hemos consentido. Nos expresamos con la virtud que nos indica los momentos que consideramos claves. Nos regalamos más y mejores eventos. Nos hemos hecho pensar. Nos recordamos las fases que nos inculcan los buenos planes. Hemos de ser en la memoria que nos defiende de los malos …

Las Marchas de la Dignidad reúnen a miles de personas en Madrid

Miles de personas han acudido este sábado 27 de mayo de 2017 a Madrid para pedir “Pan, Trabajo, Techo e Igualdad” en el movimiento convocado por las Marchas de la Dignidad que impulsan números colectivos y organizaciones de toda España, informa la central sindical CGT. Las manifestantes se han organizado en diferentes columnas que han ido entrando …

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Hay que escribir correctamente en español

Fue noticia el 18 de agosto de 2017

Confirmada la muerte de Moussa Oukabir La policia ha confirmado la muerte de Moussa Oukabir, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.