Inicio / Sin categoría / Fue noticia el 29 de septiembre de 2017

Fue noticia el 29 de septiembre de 2017

Día Internacional del Corazón

La carrera armamentista lo celebra. Hoy se celebra el día mundial del corazón: Personal, relacional y social, gracias a que vivimos en la cultura del aprecio, la paz está frondosa y los corazones laten alegremente en armonía. Los mercados multinacionalistos, polític@s, religiones… se afanan en potenciar el afecto, la estima, amistad, cariño, respeto a la …

De compras por Gran Canaria. La mejor alternativa de ocio

Además de su riqueza y belleza natural, la isla de Gran Canaria tiene mucho más que ofrecer. Las alternativas de entretenimiento y ocio son incontables, tanto para residentes como para los turistas que pasan por estas maravillosas tierras. La oferta de tiendas en Gran Canaria es la mejor de toda la comunidad autónoma. En el …

Las leyes son iguales (no igual) para todos

La Fundéu indica que en la expresión las leyes son iguales para todos, el adjetivo igual ha de ir en plural. En la prensa pueden encontrarse frases como «Estamos en una democracia y las leyes son igual para todos» o «Estado de derecho significa principalmente que las leyes son igual para todos». En estos ejemplos, igual es un adjetivo, no …

65 Festival de San Sebastián: “Arabia”

Sólida película brasileña en Horizontes Latinos De Brasil  nos llega “Arabia” de Affonso Uchoa y Joao Dumans, premiada  en el festival de Brasilia y que compite aquí para el premio Horizontes Latinos. Se trata de la segunda película de ficción de Affonso Uchoa, director  y guionista, acompañado esta vez al alimón por Joao Dumans, quien …

Rusia completa la eliminación de sus armas químicas

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha informado de que se ha procedido a destruir el último lote de armas químicas rusas que permanecían almacenadas en el país. “Rusia cumple estrictamente sus obligaciones internacionales, incluidas las relacionadas con la no proliferación y las reducciones de armas de destrucción masiva”, dijo Putin este miércoles 27 de septiembre …

Fue noticia el 29 de septiembre de 2016

Derecho al aborto: Polonia camina hacia la prohibición El Parlamento polaco está intentando prohibir el aborto: interrumpir un embarazo será considerado un acto penal. Las supervivientes de una violación se verán obligadas a dar a luz. Los médicos podrían enfrentarse a penas de cárcel por realizar pruebas prenatales. Los abortos naturales no se tratarán con …

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

pluma estilografica

XVI Certamen de Relatos El Mundo Esférico

Fecha límite 08:02:2019 El Departamento de Inglés, con la colaboración del Departamento de Lengua Castellana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.