Fue noticia el 6 de mayo de 2017

Osteópatas homónimos

Hace varios meses una amiga mía que reside en una pequeña aldea pirenaica me comentó que sufría fuertes dolores musculares y que había decidido ir a consultar a un osteópata, escribe Miquel Vidal[1] para el boletín Punto y coma. Eso me desconcertó: — ¿Por qué un osteópata? Me hubiera parecido más adecuado un reumatólogo, o …

Greenpeace pide al Gobierno de España desmontar su reforma energética

Después de que se haya dado a conocer que la resolución de la Corte internacional de arreglo de diferencias del Banco Mundial (Ciadi) por la que España pierde el primer arbitraje internacional por los recortes a las renovables, y deberá abonar 128 millones de euros de indemnización, Greenpeace señala que este fallo pone en evidencia la “nefasta …

Que sea posible

Nos hemos de pasear por lugares cercanos que nos regalen los deseos más hermosos. Nos agarraremos a la pasión. Nos debemos enfrentar a los obstáculos más hermosos. Nos enseñaremos con recuerdos valiosos, los que nos aportan sensaciones nuevas, flamantes, grandiosas. Nos hemos de alegrar. Nos sentiremos plenos con lo mejor y lo peor. No debemos …

Trump se resetea

El presidente de EEUU echa el muro por  la ventana… Donald Trump en un arranque de valor y haciendo de corbata corazón, ha emprendido la hazaña del siglo reconciliándose con la historia… DE LA PLANCHA AL PAREADO,  DEL MURO DERRIBADO Trump ese dechado de machovirtudes: Experto en tratar como objeto a la mujer y a …

Presidenciales francesas 2017: ¿Neofascismo o Neoliberalismo?

El último encuentro electoral en la televisión entre Marine Le Pen y Emmanuel Macron dejó claro que más que un debate fue un enfrentamiento entre dos candidatos que intercambiaron invectivas y acusaciones, con frases preparadas de antemano para buscar influenciar a los indecisos, más en el registro de la emoción que en el del razonamiento y …

Fue noticia el 6 de mayo de 2016

Cuéntame cómo pasó Se nos ha caído un mito bueno, dos, unos mitos, porque hablamos en plural… En los asuntos del choriceo, el soborno y esas lindezas siempre hay más de uno en la barca. Remar en la misma dirección es la condición sine qua non los que se hacen ricos deben además de callar, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.