Fue noticia el 8 de abril de 2017

0
7

Dios maldiga a la eurodiputada Mara Bizzotto

¡Cómo me hubiera gustado, hoy, seguir siendo eurodiputado, para replicar, como gitano, a la diputada racista que tan fieramente nos atacó! Juan de Dios Ramírez-Heredia[1] La noticia ha corrido como la pólvora. Hasta la sede de Unión Romani, y a mí personalmente, nos han llegado decenas de denuncias, llamadas de alerta, textos donde se replica …

La sospechosa guerra de Siria

De mi cartera Hace exactamente dos semanas, los EE. UU. bombardearon el oeste de Mosul causando 230 víctimas, “la mayoría de las víctimas son mujeres y niños” (‘El Mundo’, 230317), del que nadie acusó la autoría y que los EE. UU. terminaron por reconocer. ¿Alguien ha visto fotos y vídeos de esta masacre? Yo no. …

Mejoramos

Nos comprometemos en este aprendizaje eterno que nos ensalza desde la sencillez. No necesitamos nada más que salud para disfrutarnos. Hemos dado con esas claves naturales que nos imprimen el mejor carácter. Reflejamos lo que somos. Nos incorporamos. Hemos hallado las bases para ser. Nos mostramos auténticos. Recordamos que debemos defendernos a nosotros mismos. Las …

Personas desaparecidas en México: localizadas 855 fosas clandestinas

Desde 2007 a 2016, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) tiene información oficial de la existencia de 855 fosas clandestinas en distintos estados de México, donde fueron exhumados 148 cadáveres, informa Andes. Las cifras están incluidas en el informe especial de Personas Desaparecidas y Fosas Clandestinas, realizado por la CNDH. Sin embargo, la estadística debe …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.