Fue noticia el 9 de abril de 2016

En español: influidor, alternativa a influencer

La Fundéu señala que influidor es una alternativa válida en español al término inglés influencer. En los medios de comunicación se ve frecuentemente ese anglicismo en frases como «Hablamos con Irene Kim, la influencer de origen coreano que está revolucionando las redes» o «Cómo el papa Francisco se convirtió en el gran influencer de las redes». Especialmente en el mundo de …wBEIMc7zp_0?utm_source=feedburner&utm_medium=email Fue noticia el 9 de abril de 2016

Guadalajara: cien propuestas esenciales

Aquí tenemos un libro que nos cuenta una provincia entera. El escritor (y médico y editor) Antonio Herrera Casado ha reunido a más de 50 colaboradores y les ha pedido sus propuestas esenciales para conocer esa provincia, que se refieren al patrimonio artístico e histórico, a la propia ciudad- capital, a la naturaleza, a algunos …

El viceportavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Toner, reconoció que Washington financió a los periodistas del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), que indagaron el escándalo de ‘offshores’, aunque sostuvo que son “independientes”.   “(Los periodistas) recibían financiación de varias fuentes, incluido el Gobierno de EEUU”, dijo …

Matrimonio igualitario será constitucional en Colombia

La Sala Plena de la Corte Constitucional de Colombia avaló con una votación de 6 a 3 la figura de la unión entre parejas conformadas por personas del mismo sexo. El alto tribunal advierte que ni los jueces pueden negar la celebración de matrimonios igualitario en Colombia, informa William Delgado Gil, (GospelNoticias.Com) para ALC.  En …_7mDmvwNYpE?utm_source=feedburner&utm_medium=email Fue noticia el 9 de abril de 2016

Fue noticia el 10 de abril de 2015

Ataque pirata a TV5 Monde: Informáticos fundamentalistas o mercenarios Unas personas que se declaran miembros del yihadista Estado Islámico (EI) piratearon, la noche del 8 de abril de 2015, el canal de televisión público TV5 Monde, así como la página web de la cadena y sus redes sociales, impidiendo la normal emisión de los programas, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.