Fue noticia el 9 de agosto de 2017

Síndrome del emperador: cuando el hijo manda

Han pasado varios años y de repente una mañana descubres que tu hijo es un tirano. Las preguntas siempre son las mismas, y la respuesta solamente es una. ¿Qué hemos hecho mal? ¿por qué nos ha salido así? ¡No sé dónde vamos a parar! El síndrome del emperador comienza cuando nuestro hijo es un maltratador y …

¿Existen huevos contaminados en España?

FACUA-Consumidores en Acción ha reclamado a las autoridades sanitarias españolas que aclaren si en España existe alguna partida de huevos contaminados por el insecticidad friponil. Este producto se utiliza para eliminar el ácaro rojo y su uso en el sector avícula está terminantemente prohibido para el consumo humano y recuerda que en España existen varias …

Alto comisionado, mayúsculas y minúsculas

La Fundéu señala que la expresión Alto Comisionado se escribe con mayúsculas cuando se refiere a la institución y con minúsculas si alude a la persona que la dirige. Con motivo de las recientes denuncias por parte de la ONU, pueden verse frases como «“Ha habido un patrón de fuerza excesiva contra los manifestantes”, cita la …

Estar o no estar en ficheros de morosos

La crisis económica en España ha roto la estructura tradicional de la clase media al perder recursos por regulaciones de empleo, con una merma sustancial de ingresos que obliga a refinanciar los compromisos familiares en la compra de bienes y servicios. Un ejemplo es el de las personas que caen en la llamada pobreza energética, …

Fue noticia el 9 de agosto de 2016

Aplazado de nuevo el juicio al fotoperiodista egipcio Shawkan El fotoperiodista egipcio Mahmoud Abu Zeid, alias Shawkan, apadrinado por la sección española de Reporteros sin Fronteras (RSF), ha sufrido un nuevo aplazamiento de su juicio hasta el 6 de septiembre. Es la tercera vez que ocurre. En la jornada del 9 de agosto estaba previsto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.