Fue noticia el 9 de julio de 2017

Vuelta a la fe

Nos hemos convertido a la pasión con sustancias que nos aclaran qué hacer ante las aplicaciones que nos devuelven a lo que soñamos. Nos inspiramos con la máxima capacidad. Nos anclamos a los recuerdos que nos disponen con afán. Nos queremos. Hemos respondido a los valores de la memoria, que nos entronizan donde podemos ejercer …

Venezuela: Leopoldo López en arresto domiciliario por problemas de salud

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó la liberación del opositor Leopoldo López y le otorgó arresto domiciliario por problemas de salud, según confirmó este sábado el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter, informa Andes. “Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud “, …

Chef Elsy: El Salvador y su gastronomía

Qué saben, amigos, de la comida salvadoreña. ¿Comieron una pupusa? ¿Un tamalito calentito? ¿Unos sabrosos mariscos ensopados? Si no han probado estas delicias culinarias, los invito a conversar con la chef Elsy, empresaria, cocinera y dueña de la cadena de restaurant Atlacatl, junto con su familia, especializada en la comida de ese bello país centroamericano. …

Aprobado en Naciones Unidas tratado sobre las armas nucleares

Con una aplastante mayoría de 122 Estados a favor, uno en contra (Países Bajos) y una abstención (Singapúr), este viernes 7 de julio de 2017, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el tratado sobre armas nucleares[1]. Costa Rica, a cargo de presidir los debates, logró contener las presiones de todo tipo de las potencias nucleares opuestas a esta iniciativa, relevados …

Fue noticia el 9 de julio de 2016

Líderes indígenas asesinados: Lesbia Yaneth Urquía El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh) ha responsabilizado al Gobierno de Honduras del asesinato de la líder comunitaria Lesbia Yaneth Urquía Urquía, de 49 años y calificó el caso como un feminicidio político, informa Ándes.  La organización responsabiliza directamente al presidente, Juan Orlando Hernández, y también …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.