Hunteet, nueva plataforma social

Presentada por los ganadores de la 4ª edición del Challenge Brains Laboratory

by Nokia

hunteet-header_300 Hunteet, nueva plataforma  social
hunteet.com

El Challenge Brains Laboratory, un concurso organizado por Nokia junto con la Universidad de Zaragoza, está convirtiendo en realidad las propuestas presentadas por sus participantes. Hoy, tras unos meses de intenso trabajo, los ganadores de la pasada edición presentan Hunteet, una nueva plataforma social que permite a los participantes ganar premios mediante la consecución de retos.

“La iniciativa Challenge Laboratory by Nokia pretende ayudar a los jóvenes universitarios en la creación de proyectos originales, aportando las herramientas necesarias para que sus ideas se puedan hacer realidad”, aseguró Carolina Fábregas, directora de Marketing Online de Nokia. “Hunteet es un claro ejemplo del gran potencial que hay entre los jóvenes universitarios en España”, añadió.

El proyecto, en funcionamiento en diferentes redes sociales, ha conseguido la colaboración de diversas empresas para el patrocinio de los retos, proporcionando los regalos. En concreto, los “hunteers” tienen que ir superando las etapas que se les plantean para ascender en el ranking de puntuación, y conseguir, de esta manera, los mejores premios. Los retos propuestos son actividades promocionales que se lanzan con el fin de que el usuario participe en ellas de forma directa realizando la acción requerida, e inmortalizándola con una foto y compartiéndola, al momento, a través de Hunteet.

banner-bigote-verde_300 Hunteet, nueva plataforma  social
huntee.com

“Esta plataforma de publicidad activa permite una relación más directa entre las empresas y usuarios haciéndoles partícipes de los valores de la marca mediante sus retos y recompensas”, aseguró Alberto Oliván Gómez, portavoz de Hunteet.

Los creadores de Hunteet pretenden sacar a la calle a los usuarios y realizar con ellos actividades divertidas. Cuenta con una plataforma social online desde la que se relacionan entre sí, y una aplicación móvil que permite fotografiar los retos realizados y subirlos a la plataforma, de una manera inmediata.

Actualmente, la plataforma online y la app móvil se encuentran en fase beta, donde se está llevando a cabo una liga de pruebas provisional. En paralelo, se están desarrollando diferentes retos a través de Facebook con el objetivo de captar usuarios y dar a conocer Hunteet.

Próximamente estará disponible para todos los públicos en:

www.hunteet.com

www.facebook.com/Hunteet

www.twitter.com/Hunteet

Nokia-logos Hunteet, nueva plataforma  social
nokia.com

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.co

 

Manuel López
Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.