Los violadores de San Fermín.
Ha comenzado el juicio a “la manada” esos linces violadores, que se jactaron de ello en su grupo de whatsapps, presumiendo de cómo lo iban a hacer, que si drogando a la víctima… en fin unos figuras del delito de la violencia sexual, que anteriormente a la violación ya contaban con más mensajes y vídeos que apuntaban a otra posible violación. Pues bien, ahora no se admiten esos mensajes anteriores a la violación en las fiestas de San Fermín, pero sí se admite como prueba la vigilancia a la víctima por detective privado ¿ para demostrar a ver si es culpable de haber superado el trauma al que la llevaron?
Mucus, la inteligencia mocarra da un repasito a la situación: En la “culturO del manda huevos”, haber hecho una tortilla hubiera sido lo suyo, pero ni siquiera son capaces de reconocerse en la desigualdad de condiciones. Mucus esputa:
- El machismo consiste en una serie de actos de cobardía uno detrás de otro…
- Como el hombre machista cree que controla algo dominando a las mujeres, tiene dos problemas: Uno que no se controla y otro, que depende de las mujeres a las que detesta ¡¿se puede ser más listo?!
- La justicia hecha por “sucios, es sucia”…
- Para la justicia patriarcal las mujeres son culpables de que los hombres hagan lo que quieran…
- Según la justicia patriarcal, los hombres no violan a las mujeres, es que los hombres cogen lo que quieren, porque el mundo es suyo y por tanto la justicia también.
- Así, la justicia viene a ser ese invento del patriarcado para seguir macho perpetuándose.
- A ver manada de linces: ¡¿La tenéis tan corta que no os llega para entender que sois unos sucios delincuentes violadores?! ¡¿La tenéis tan corta que no os alcanza para sentir empatía por las mujeres?!
“No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma” Jiddu Krishnamurti