La cena de Rajoy y sus invitados

Una agenda de contactos y el mayordomo jocoso…

La sorpresa.
La sorpresa

A la cena de Rajoy del pasado miércoles 1 de julio, asistieron unos invitados de lujo: El rey Juan Carlos I, los tres expresidentes vivos de la democracia española, Felipe González, Aznar, Zapatero y debido a un lapsus del gestor del evento, también acudió Juan Carlos Monedero, un intelectual suelto de Podemos, que tiene la osadía de ejercer de profesor universitario.

Mucus, la inteligencia natural de un moco, que se pegó a la cena debido a sus propiedades intrínsecas, todavía anda “desmocado” al ver que el plato fuerte del menú lo protagonizó el libro “La transición contada a nuestros padres: Nocturno de la democracia española” elaborado por Juan Carlos Monedero.

Se sirvió en frío… y a día de hoy, hay quienes siguen disfrutando con la degustación en caliente…

“Solo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender” Rosa Luxemburg

“No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas” Emily Dickinson

“Leer sin pensar nos hace una mente desordenada. El pensar sin leer nos hace desequilibrados” Confucio.

El progreso de un moco se mide por su empeño en aclararse de verdad. Mucus

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.