Política a las puertas de los cambios

Una cuestión de tiempo.

Historia y progreso.
Historia y progreso.

Recorrer los pasillos a las puertas de la política del cambio, es lo que se ha dedicado a hacer Mucus, esta inteligencia natural de moco, dispuesta a enterarse y anticipar algo del futuro del cambio, en el que todo el personal amantísimo de la política [email protected] más que [email protected], todo hay que decirlo-, está dispuesto a atribuirse.

Mucus, tras este paseo por el tiempo esputa:

  • No son lo mismo las Obreras y Obreros en el siglo XIX que y los precarios y precarias del siglo XXI.
  • Una cosa es amar a una tela, otra amar la tela y otra dedicarse a amar a [email protected] compatriotas más que a las telas de tu corazón ¡vaya tela…!
  • Por mucho tiburón bribón empeñado en chapotear y levantar mareas, queriendo vencer a [email protected] que previamente atacaron, no pueden pretender [email protected] para rematarlos, pues aún les queda memoria y conocimiento…
  • A estas alturas está claro que, no es igual pactar con una corrupción que con dos, tres, cuatro… ni a toda hora, que solo de 2 a 3 de la madrugada y en años sucesivos después del Cristo o en años alternos…
  • No es lo mismo cambio que recambio, dinosaurios y tiburones prefieren el recambio, adoran eso de cambiar, siempre y cuando todo siga igual: abajo es abajo, arriba es arriba, mientras que quien quiere cambio ha llegado a la disposición de contribuir, juntar, sumar toda destreza para salir a flote ¡Viva la tela marinera!
  • Nada como hacer el humor con mil humores, propios y ajenos, aunque para ello tengamos que enterarnos de la verdad, es más, ¡es imprescindible!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.