La demanda de viajes aéreos no regresará hasta mediados de 2020

Sin lugar a duda, los viajes aéreos y las aerolíneas tuvieron graves pérdidas y disminución de ingresos durante el 2020, debido a la pandemia por covid-19.

Aeropuerto aviones Lufthansa

Viajar en avión se ha convertido en un motivo de estrés para muchas personas, por diferentes motivos: principalmente el riesgo del virus chino en el vuelo, el miedo común de viajar en avión, ansiedad por el viaje o aburrimiento de tener que viajar.

De la forma que sea, una buena distracción es lo que toda persona necesita para disfrutar el viaje y no prestar atención a sus pensamientos de estrés, miedo o ansiedad.

Sin lugar a duda, para este objetivo Apple ha sido de gran ayuda para las aerolíneas y es que, empresas como American Airlines ha llegado a un acuerdo con la innovadora empresa de telefonía para que sus pasajeros tengan acceso gratuito a gran parte del catalogo de series, películas y contenido multimedia de Apple TV+.

Esta grata noticia fue dada por el medio estadounidense de The Point Guy, en el que  destacaron que series como The Morning Show y Defendig Jacob estarán disponibles en la aplicación.

Tras tomar diferentes medidas de seguridad contra el nuevo coronavirus, sólo era necesario conseguir una forma de entretener a los pasajeros y lograr que su estancia en el avión durante el vuelo fuera más tranquila y cómoda.

¡Apple tiene la solución!

Aviones pasajeros en vuelo

Este acuerdo entre empresas tenía un antecedente y es que, durante principios del año 2019, se añadió la posibilidad de disfrutar de la aplicación de iOS para escuchar música en Apple Music y de forma totalmente gratuita en muchos de los vuelos de la aerolínea American Airlines.

Se dice que la demanda de vuelos comenzará a aumentar, quizás por efecto del marketing producido por la unión de los servicios, abriendo puertas a los nuevos destinos de viaje de millones personas con motivos laborales, de ocio o turismo en general.

American Airlines es la compañía de vuelos más populares alrededor del mundo, sobre todo en EEUU, por lo que se cree que con el tiempo otras aerolíneas se unan a esta estrategia de entretenimiento para sus pasajeros.

Este tipo de iniciativas hace que quienes necesiten tomar un vuelo, se concentren en el entretenimiento de películas, series o documentales en vez de centrar sus pensamientos en la pandemia por Covid-19, el estrés, el miedo y demás.

¿Es momento de invertir?

Los grandes inversores han llegado a pensar que este es uno de los mejores momentos para invertir en IAG. Más que su sociedad con aerolíneas, esta innovadora empresa estadounidense es uno de los más grandes éxitos bursátiles del siglo XXI.

Sus sólidas bases presentan una de las mejores alternativas para inversores y es que se ha convertido en la primera compañía de EEUU en obtener una capitalización de mercado cerca de los dos billones de dólares.

La unión empresarial de American Airlines y Apple alcanzó un aumento del valor en ambas empresas, ya que cada vez son más las personas que viajan utilizando esta aerolínea y por supuesto, los valiosos servicios de entretenimiento gracias a Apple.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.