La marca EsPPaña

El perfume embriagador: Gobierno en funciones y Mario Conde

Barbero, Conde, Soria: “Estoy sintiendo tu perfume embriagador…”

A estas alturas de la película la marca EsPPaña ya debería sentirse en cualquier rincón de la península Ibérica así como en toda Europa, Asia, África, América y Oceanía, incluidos todos los planetas…

Para analizar esta situación tan arrebatadora está Mucus, la inteligencia natural de un moco, que nació en la Chorilandia de la EsPPaña de la trama Gürtel, de las mayorías absolutas del PP y sus sobres en B, de justicia a la carta, de aforadas y aforados, de [email protected], de creyentes en Rato y en José Manuel Soria y demás cosillas malintencionadas de un complot social montado para acabar con el Gobierno del PP de Rajoy, que tanto ha rezado por las fortunas de la gente y ha trabajado según va pareciendo, por las suyas y las de su partido con afanosa devoción.

Por considerar lo más novedoso, el nombre José Manuel Soria ha aparecido en los papeles de Panamá y también como administrador de una sociedad en el paraíso fiscal de la isla de Jersey hasta el año 2002 y demás cosillas que dice que no van con él, no sabe cómo está su firma y su nombre, que qué raro, que ya no recuerda si fue adoptado, si un día lo trajeron los extraterrestres y lo plantaron en España y a partir de ahí su memoria está en blanco… Quizá le trajeron en diferido y estamos teniendo una alucinación continua…

Y cuando cabía la posibilidad de que la cárcel le hubiese servido para algo a Mario Conde,(todo un personaje social premiado por sus hazañas), resulta que parece ser que no, y por el camino ha arrastrado a su hija, hijo…

Hoy en día, en la Chorilandia de EsPPaña, con tanto exPPerto creyente y devoto, no es de extrañar que cualquier día nos sorprendan con la Santísima Hermandad del Paraíso y de los Santos Sobres y reciban el premio social al valor, otorgado por la ciudadanía española en las urnas.

Mucus esputa:

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.