La transparencia del PP

Una justicia muy cercana

2-LA-TRANSPARENCIA-DEL-PP La transparencia del PP
Mucus viaja a Saturno

La transparencia del Gobierno del PP cada día está más clara, colabora con la justicia a cada momento, ¡se desviven por su resplandor, vamos! Tanto que a María Dolores de Cospedal no le importa declarar y responder a cuantas preguntas le plantee la prensa democrática, que es la que se interesa por la verdad que afecta a la ciudadanía.

Haciendo “memoria histórica”: el disco duro de uno de los ordenadores de Bárcenas, caso de la contabilidad del PP, apéndice de la Gürtel*, ha sido borrado por dicho partido antes de que el juez Ruz se apresurara a no buscar las pruebas que pudieran comprometer la verdad tan querida por el Gobierno de EsPPaña.

Así Mucus, la inteligencia de moco que habita en Chorilandia, se ha desplazado hasta Saturno siguiendo una pista con la esperanza de que la verdad en España se pudiera encontrar en dicho lugar, quizá en próximas entregas nos lo resuelva.

*La Gürtel trama de corrupción política vinculada al Partido Popular EsPPañol, empezó siendo instruida por el que entonces era juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, con respecto a él no pararon hasta que “le desterraron”. Hoy este partido nos gobierna por mayoría absoluta, ¡y lo mejor es que “sus chistes” no han hecho más que empezar!

Haz justicia con alguien y acabarás por amarlo, pero si eres injusto con él, acabarás por odiarlo. John Ruskin

 

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.