Las cosas claras ¡A ver si es posible!
Las cuentas del PP andan por la red desde ayer, fundamentalmente por twitter, que si pagos a: logopeda, lacasitos, poni, cenas por aquí y por allá… Pero parece ser que no hay poni, ni lacasitos, ni logopeda alguien con gracia filtró la información como verdadera en plan coña.
En eldiario.es aclaran esto de los ponis, lacasitos y demás chuflas.
Mientras en la Chorilandia de EsPPaña en el PP no dicen ni mu, no saben: ¿qué contabilidad? ¿Quién es Bárcenas?, ¡¡¿Gürtel?!! ¡¿Eso qué es lo que es?! ¡¡Lo primero que oigo? ¿No lo habrán soñado?
Pero tranquil@s la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sigue sin saber de dónde procede el confeti, son sus gajes del oficio en el más acá del mundo físico.
Mientras, en el más allá del mundo virtual de internet hay quienes ya informan de esa filtración de datos de la Caja A, con conocimiento.
Y en todo este maremágnum de choricuentas, Mucus se prepara para la Caja B, de la que sospecha que será mucho más choricachonda.
Las personas cuerdas* son siempre verdaderas en su conducta y en sus palabras. No dicen todo lo que piensan, pero piensan todo lo que dicen. Gotthold E. Lessing
*La cita dice Los hombres cuerdos…, pero para incluir a toda la población independientemente de su sexo opto por personas.