Es normal sentirse algo perdido cuando se quiere llamar por primera vez a líneas eróticas. El hecho de hablar con un desconocido sobre cuestiones sexuales puede ser algo duro, aunque placentero una vez que hayamos derribado todas nuestras barreras mentales.
- Línea Erótica 24 horas: 910 714 966 (ESPAÑA).
- Línea 803: 803 50 80 23 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
Lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos de líneas eróticas. Se pueden clasificar de muchas maneras, aunque lo más habitual es hacerlo teniendo en cuenta el tipo de cliente al que se dirigen y si tienen alguna que otra particularidad especial.
Aquí podrás encontrar una clasificación en donde incluimos todos los tipos de líneas eróticas que hemos localizado:
Principales tipos de líneas eróticas
1. Líneas eróticas heterosexuales
Las líneas eróticas heterosexuales son las que predominan en el mercado y las primeras que aparecieron en el mismo.
Lo más normal es que se trate de un servicio que esté pensado para que hombres hablen con mujeres, y que estas se vayan quitando la ropa y masturbando a cada palabra que dicen.
Estas líneas no son exclusivas de los hombres, pero suelen estar orientados a ellos porque son el tipo de cliente potencial por excelencia.
Una de las características de este tipo de línea es que son completamente personalizadas en base a las necesidades de cada cliente: estos podían llevar a cabo una petición muy distinta, o pedir que una fantasía sexual determinada se convirtiese en una realidad.
También es posible encontrar líneas heterosexuales que estén orientadas específicamente para mujeres. La idea de dicho servicio es que ellas se pueden excitar a través de lo que les dice un hombre y lo que se imaginan de la escena.
Al ser el tipo de línea más habitual, la competencia que podemos encontrar es más elevada. Esto es positivo, ya que es posible encontrar algunas ofertas especiales que te permitirán hacer la llamada a un precio más ajustado. Lo único que tendrás que hacer es comparar entre diferentes ofertas y calidades, para poder encontrar aquella que mejor se ajusta a tus pretensiones.
Ten en cuenta que los chicos y chicas de las líneas eróticas heterosexuales podrán ofrecerte exactamente el servicio que buscas, aunque sea diferente a lo que hacen: por ejemplo, si tienes alguna duda sobre sexo, lo más probable es que te la puedan contestar sin problema. Si tienes algún problema amoroso, o de cualquier otra índole, también te escucharán y aconsejarán.
2. Líneas eróticas gays
Las líneas eróticas gays es un tipo de servicio en el que podemos hablar con hombres y con mujeres homosexuales.
El servicio más habitual es en el que los hombres hablan con otros hombres. También es posible encontrar servicios en el que las mujeres hablan con otras mujeres, aunque este podría llamarse líneas eróticas lesbianas.
Existen muchos estereotipos sobre este tipo de línea: por ejemplo, podemos llegar a pensar que tan solo podemos llamar a ellas en el caso de que seamos gays o lesbianas, cuando esto no es así.
Aquellos que han probado las líneas eróticas gays aseguran que la experiencia es completamente diferente a lo vivido. Incluso, podemos encontrar testimonios de heterosexuales que en la vida han tenido un contacto gay y se lo han pasado muy bien.
El hecho de hacer una llamada a este tipo de línea erótica gay no te convierte en un gay, ni hará que dudes de tu identidad sexual. Puedes verlo como una prueba de experimentación, como un recurso para desconectar, para probar cosas nuevas y para ver qué es lo que te tienen que decir.
Si en algún momento no te gusta algo, o quieres dejar la llamada, será cuestión de colgar.
3. Líneas eróticas travestis
Cada persona tiene unos gustos distintos y esto es completamente normal. Hasta hace unos años, en el mercado había muchos tabúes ante estos temas, pero ahora tenemos la mente más abierta y lo más normal es que estos temas se tratan con total normalidad. Por ejemplo, existen servicios de líneas eróticas en los que podemos hablar con travestis.
El concepto de travesti normalmente se utiliza en el plano sexual, como puede ser en las líneas de sexo. Un travesti puede ser una mujer trans que tenga los senos aumentados y/o que esté tomando hormonas femeninas, aunque tiene genitales masculinos.
Una de las poderosas razones para hacer tu llamada a este tipo de línea es el componente exótico que conseguirás. Podrás tener sentimientos encontrados, pero, por lo menos, seguro que tienes bastante curiosidad por hablar con un travesti o con un transexual.
Hay que tener en cuenta que no todas las líneas eróticas tienen el servicio de travesti, aunque cada día son más las que lo han integrado. Tendrás que hacer un trabajo de investigación previo para asegurarte de que el número que has elegido lo tenga realmente.
4. Líneas eróticas de cuentos eróticos
Está comprobado que la literatura erótica contribuye a estimular nuestra imaginación, ayuda a la recreación de determinadas situaciones subidas de tono y nos permite tener fantasías conectando historias de personas con personas reales y a la inversa.
Te animamos a consumir literatura erótica, ya que puede ser una buena manera de escapar de los grilletes de la realidad y vivir nuevos mundos en el que el placer se interpondrá sin que podamos hacer nada.
Pero si no tienes tiempo para leer, o si la lectura nunca ha sido lo tuyo, tienes una alternativa muy divertida que te consumirá menos tiempo: los cuentos eróticos a través de las líneas eróticas.
Son líneas en donde podemos escuchar cuentos de forma ininterrumpida: pueden parecer sencillos al principio, pero tendrán una completa carga sexual que se irá revelando a medida que avanza el contenido.
Las líneas eróticas de cuentos eróticos pueden estar narradas a través de un locutor o locutora en tiempo real, o ser una grabación con mucho contenido preparado. En cualquier caso, se trata de un servicio en el que tan solo tendremos que escuchar y no hablar, ya que así evitaremos romper la continuidad del contenido.
Estos son los cuatro tipos de líneas eróticas a las que puedes llamar.
¿Estás a la búsqueda de una línea erótica barata?
910 714 966. Puedes marcar el prefijo +34 desde fuera de España para hablar desde otro país.
Puedes probar una gran variedad de estos servicios en telefonoeroticos.com, ¡Comienza a disfrutar!
¡Estás en el mejor artículo para encontrarla!
Si ya te has decidido y has llamado en más de una ocasión, entonces tendrás muy claro lo que ofrecen y porque es tan interesante.
El problema es que nos podemos enganchar con mucha facilidad, y esto no va a ser demasiado interesante para nuestro bolsillo.