Love of Lesbian agota las localidades en Vigo

Las entradas se vendieron en menos de 12 horas después de que un fallo técnico motivara que las localidades se pusiesen a la venta unas horas antes de la fecha anunciada

Las entradas para el concierto de Love of Lesbian, que se celebrará el próximo viernes 21 de febrero en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, informa Gloria Rodríguez López, directora de Comunicación de la Fundación Novacaixagalicia, se agotaron tan sólo doce horas después de haberse puesto a la venta en la plataforma de venta de entradas de Servinova, a través de su página  www.servinova.com, y en la taquilla telefónica, 902 504 500.

Un fallo técnico provocó que las localidades se pusiesen a la venta a las 19.30 h de anteayer martes 14 de enero, en lugar de a las 00.00 h de ayer miércoles 15 de enero, cuatro horas y media antes de lo previsto. Durante este período se vendieron 596 de las 1.427 localidades del aforo del Auditorio Mar de Vigo. En la plataforma de venta de entradas, donde se están investigando las causas de la incidencia, transmiten sus disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados por esta circunstancia.

Love-of-Lesbian-550 Love of Lesbian agota las localidades en Vigo
Love of Lesbian

 

Love of Lesbian presentará en Vigo su nuevo trabajo «La noche eterna. Los días no vividos» después de haber suspendido su concierto en la ciudad, previsto el pasado verano en el Auditorio de Castrelos, al coincidir con el trágico accidente ferroviario de Santiago. La banda, que sólo en los últimos dos años ha recorrido más de 150.000 km en toda la península, ha ofrecido ya 150 conciertos para más de 250.000 personas. Están reconocidos como una de las bandas más populares en el panorama indie actual, como reflejan sus más de 142.000 seguidores en Facebook y 60.000 en Twitter. «La noche eterna. Los días no vividos» es el séptimo álbum de este grupo catalán, un álbum doble formado por 18 temas. El disco se centra en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad, “todo lo que se puede vivir por la noche y también todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias de seres anónimos y noctámbulos que transcurren entre el ocaso y la madrugada y en las que se mezclan la realidad y la ficción”.

 

 

 

 

 

 

 

Manuel López
Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.