Lucha contra el fraude laboral.

Un buzón arrebatador.

Lo que el buzón esconde.

La lucha contra el fraude laboral del Gobierno de España, se ha puesto en marcha gracias a la mente chivata que habita en el “Ministerio de Desempleo e Inseguridad Social”.

Está clara la creatividad que mora en este Ministerio y en la Presidencia de este Gobierno, no para crear empleo remunerado, sino para potenciar el oficio de soplón delatando a quienes estén cobrando prestación por desempleo y “cobre algún que otro sobrecillo por lo bajini”.

Como un porcentaje elevado de la población está en paro, tienen la feliz ocurrencia de darles este tipo de ocupación y de paso potenciar la solidaridad tan apreciada para la economía de mercado capitalista y neoliberalista.

Mucus, (inteligencia natural de moco) nos explica cómo ha utilizado la ciudadanía el buzón chivato propuesto por el Ministerio del Desempleo. Valiéndose de su creatividad choriharta han puesto en el buzón contra el fraude laboral lo único que se puede poner de manera digna, es decir, a quienes ejercen un trabajo de Gobernación desde la chorimentira y el choriescándalo de la choricorrupción.

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. Jacinto Benavente.

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.