Un buzón arrebatador.
La lucha contra el fraude laboral del Gobierno de España, se ha puesto en marcha gracias a la mente chivata que habita en el “Ministerio de Desempleo e Inseguridad Social”.
Está clara la creatividad que mora en este Ministerio y en la Presidencia de este Gobierno, no para crear empleo remunerado, sino para potenciar el oficio de soplón delatando a quienes estén cobrando prestación por desempleo y “cobre algún que otro sobrecillo por lo bajini”.
Como un porcentaje elevado de la población está en paro, tienen la feliz ocurrencia de darles este tipo de ocupación y de paso potenciar la solidaridad tan apreciada para la economía de mercado capitalista y neoliberalista.
Mucus, (inteligencia natural de moco) nos explica cómo ha utilizado la ciudadanía el buzón chivato propuesto por el Ministerio del Desempleo. Valiéndose de su creatividad choriharta han puesto en el buzón contra el fraude laboral lo único que se puede poner de manera digna, es decir, a quienes ejercen un trabajo de Gobernación desde la chorimentira y el choriescándalo de la choricorrupción.
La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. Jacinto Benavente.