Macallan ‘Masters of Photography’

The Macallan, referente mundial del sector del qüisqui de malta, lanza de la mano de la afamada casa Leica  lel concurso digital ‘Capture the character of your land», que se encuadra en la  4ª edición ‘Masters of Photography’. La participación está abierta hasta el próximo 30 de enero de 2014 y busca rendir homenaje a los consumidores de la célebre marca de güisqui de malta en todo el mundo.

Elliott Erwitt en el Macallan Masters of Photography

 

La web www.themastersofphotography.com invita a los amantes de la fotografía a compartir sus instantáneas siguiendo el ejemplo del célebre fotógrafo Elliott Erwitt, el cual, en la 4ª Edición de ‘Masters of Photography’ ha conseguido plasmar en una excepcional colección todo el carácter y el espíritu escocés de The Macallan a través de su particular habilidad para la observación y la ironía.

En el microsite se accede a las propuestas recibidas, permitiendo el voto a todos los usuarios de la red. De entre las imágenes favoritas y en una segunda fase que tendrá lugar en el mes de febrero, un jurado de expertos seleccionará a los 3 ganadores del concurso, que recibirán los siguientes obsequios:

• Leica X Vario Camera

• Leica C Compact Camera

• Ice Ball de The Macallan + set de vasos premium

Manuel López
Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.