Los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y los Who… un grupo de leyendas vivas del rock actuarán en Indio, en el desierto californiano, del 7 al 9 de octubre de 2016, informa la página web del canal internacional France 24.

Bob Dylan anuncia el lanzamiento de "Fallen Angels"
Bob Dylan en el lanzamiento de “Fallen Angels”

Todos los participantes, con excepción de Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling que tiene 68 años, pasan de los 70. Todos ellos continúan en activo y siguen contando con un público fiel.

Según los organizadores, Dylan y los Rolling Stones abrián la serie de conciertos, el 7 de octubre. Al día siguiente actuarán Young y McCartney y el día 9 pondrán el broche final los Who y Roger Waters. Algunas fuentes indican que esa actuación será la última de los Who que, en varias ocasiones, han manifestado sus deseos de retirarse, al menos de los conciertos en directo.

Los mega conciertos –que comenzarán “después de ponerse el sol”- utilizarán el mismo escenario que el del festival conocido como “desert trip” (jugando con la ambivalencia de la palabra trip, que lo mismo puede significar viaje que experiencia psicodélica), en el Empire Polo Field, donde se celebra el Festival de Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Una cita muy apetecible para los amantes del rock, aunque probablemente no serán mucho los que puedan pagar las entradas (entre 199 y 1599 dólares).

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.