¡Y sin vacile…!

Un NO entero
Un NO entero.

El NO de Pedro Sánchez y el PSOE a la investidura de Rajoy es un NO sin fisuras, se ve claramente que la N con la O es igual a NO. Mucus, la inteligencia natural de un moco que está haciendo ejercicios de meditación a tiempo completo en la Babia, pide disculpas por ausentarse de la viñeta y desde allí apela al sentido común de Rajoy y del PP.

Se pregunta: ¿No será que quizá puedan tener un problema con el sentido común de la vista, además del olfato y ni que decir del tacto…? Aunque  ¿igual es el sentido común de la sensibilidad en su conjunto el que tienen algo atrofiado y son un poco $€l€ctivo$?

¿O quizá tienen demasiadas dificultades para aceptar un NO por respuesta a sus “procedimientos continuistas” a tiempo completo? Entonces se lo tienen que hacer mirar… ¿A ver si van a comportarse como los maltratadores, que pueden decir cosas como : “O haces lo que te digo, porque yo te lo digo o ¡te vas a enterar…! ¡¿No ves que te lo digo por tu bien?! ¡No seas boba!… Al final vamos a quedar mal por tu culpa, si es que eres una desagradecida y una irresponsable…?”

Mucus, desde la Babia esputa: No es lo mismo ver para creer, que mirar y escuchar para entender.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.