Paul McCartney en Londres acompañado de Ringo Starr y Ronnie Wood

0
219

De gira por Europa para promocionar su último álbum, “Egypt Station”, Paul McCartney reservaba una sorpresa muy especial para los asistentes a su concierto en el O2 Arena londinense.

Según cuenta la revista RollingStone, en un momento de calma entre la interpretación de “Wonderful Christmastime” y la “Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band”, el exbeatle invitó a subir al escenario para acompañarle a su antiguo compañero, el batería Ringo Starr, y al guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood.

Juntos han enloquecido a los fans con una memorable y enloquecida version de « Get Back », que nuestros lectores pueden compartir en:

Paul MaCartney Egyp Station caratula
Paul MaCartney: Egyp Station, carátula

La información del concierto se completa con una fotografía bastante deficiente, como la mayoría de los selfies, tomada en el camerino y subida a Instagram por Stella Mccartney, una figura de la moda británica e hija de Paul. En ella aparecen, a veces es solo un fragmento del rostro, de izquierda a derecha la actriz Emma Thompson, Ronnie Wood, Paul Mccartney, Ringo Starr y la propia Stella.

Por otra parte, Paul McCartney ocupa el número 21 en la clasificación publicado por la revista estadounidense Forbes, especializada en economía y negocios, sobre los músicos mejor pagados durante 2018, detrás de Lady Gaga y delante de Jennifer López.

Una vez más, son los músicos británicos quienes encabezan la lista, con –una vez más también- el grupo irlandés U2, que ese año ha publicado el álbum “Songs of Experience”, en primer lugar y unas ganancias de 118 millones de dólares, seguidos de Coldplay y ED Sheeran, que les pisan los talones  con 115 y 110 millones de dólares respectivamente. Los Rolling Stones se encuentran en el puesto 30 y úlimo de la lista Forbes, con una recaudación de 39 millones.

  1. U2 (118 millions de dollars)
  2. Coldplay (115,5 millions de dollars)
  3. Ed Sheeran (110 millions de dollars)
  4. Bruno Mars (100 millions de dollars)
  5. Katy Perry (83 millions de dollars)
  6. Taylor Swift (80 millions de dollars)
  7. Jay-Z (76,5 millions de dollars)
  8. Guns N’ Roses (71 millions de dollars)
  9. Roger Waters (68 millions de dollars)
  10. Diddy (64 millions de dollars)
  11. Beyoncé (60 millions de dollars)
  12. Kendrick Lamar (58 millions de dollars)
  13. The Weeknd (57 millions de dollars)
  14. The Eagles (56 millions de dollars)
  15. Depeche Mode (53 millions de dollars)
  16. Pink (52 millions de dollars, égalité)
  17. Luke Bryan (52 millions de dollars, égalité)
  18. Jimmy Buffett (51 millions de dollars)
  19. Lady Gaga (50 millions de dollars)
  20. Calvin Harris (48 millions de dollars)
  21. Paul McCartney (47,5 millions de dollars)
  22. Drake (47 millions de dollars, égalité)
  23. Jennifer Lopez (47 millions de dollars, égalité)
  24. Foo Fighters (47 millions de dollars, égalité)
  25. Elton John (46 millions de dollars, égalité)
  26. Metallica (46 millions de dollars, égalité)
  27. Garth Brooks (45,5 millions de dollars, égalité)
  28. The Chainsmokers (45,5 millions de dollars, égalité)
  29. Billy Joel (43,5 millions de dollars)
  30. Rolling Stones (39 millions de dollars)

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.