Periodistas asesinados en México: Jesús Alfonso Piñuelas Montes

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, de 43 años de edad, conocido como ‘El Norris’, fue asesinado la noche del 2 de noviembre en Cajeme, Sonora, México, informó la Policía Municipal.

Jesús Alfonso Piñuelas El Norris
Jesús Alfonso Piñuelas El Norris

El periodista colaboraba en varios medios de comunicación y publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa ‘El Shok de la Noticia’ en Facebook; o Norris Escorpión en YouTube.

En el lugar de la agresión, los policías encontraron una motocicleta roja tirada en el suelo y al periodista con una mochila negra en la espalda.

Jesús Alonso también trabajaba en una empresa repartiendo comida, y según testimonios de sus compañeros, la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo para facilitar su labor periodística y poder subsistir en estos tiempos de crisis económica.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.