Premio Excelencia Periodística 2014 de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha convocado el Premio Excelencia Periodística 2014, en el que pueden participar publicaciones impresas y digitales, así como agencias noticias, de las Américas y del Caribe, con trabajos en español, portugués e inglés.

El jurado evaluará los trabajos concursantes y elegirá diez finalistas y un ganador en cada una de las 12 categorías del concurso. Los ganadores, recibirán certificados y premios en efectivo durante la Asamblea General de octubre en Santiago, Chile.

Las categorías son las siguientes: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, cobertura noticiosa en Internet y cobertura multimedia.

Se otorga, además, el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa. Por lo general, los premios consisten en US$2000.00, placas y diplomas.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.